Cómo hacer un pedido?

 

Elegir los zapatos que quieres. Ofrecemos diferentes opciones de búsqueda:

 

Selección rápida de zapatos de acuerdo a sus requisitos: escriba las palabras clave de su búsqueda (color, tamaño, precio, etc ...) o utilizar los numerosos filtros puestos a su disposición.

 

Buscar:

 

Visita los universos de acuerdo a sus gustos y descubrir las marcas que van con su estilo.

 

Elija su marca favorita: descubrir la "tendencia" del momento en el espacio dedicado a cada uno de los modelos de la marca.

 

Descubre las mejores ventas en nuestra tienda online. Su elección se hace? Elija su tamaño en el modelo artículo de hoja y "agregado" de la compra. Una vez que haya terminado su selección, haga clic en "orden" y ser guiado a través de las cuatro etapas del proceso de pedido:

 

Información de entrega: Véase el resumen de su pedido y la dirección de entrega.

 

Información sobre el pago: Elija la forma de pago y entrega y dirección de facturación. Deje su comentario.

 

Confirmar: Introduzca los datos para el pago.

 

END: Hacer proceso cuyo final. Usted recibirá un correo electrónico con el número de pedido y el resumen.

 

¿Cuándo se sabe si mi pedido se ha realizado correctamente?

 

Después de enviar su pedido en línea, le enviamos un correo electrónico de confirmación con el número de pedido. Siga en todo momento el estado es de la sección "Mis pedidos" de su cuenta de cliente. Usted confirma por correo electrónico las diferentes etapas del envío de su pedido.

 

¿Cómo puedo seguir mi paquete?

 

Una vez que su pedido ha sido enviado, enviamos un enlace a seguirlo.

 

Haga clic en el enlace para acceder a la página de la portadora para que podamos saber qué estado se encuentra su envío y será entregado.

 

No he recibido mi pedido, ¿qué hago?

 

Los paquetes enviados por nosotros tienen un código para realizar un seguimiento. Enviamos un correo electrónico con un enlace al salir de su fin de permitir realizar un seguimiento de la misma. El primer paso para tener información sobre la entrega, es informar a través de este enlace enviado por correo electrónico.

 

- Si su paquete está en el proceso de plazo de entrega comunicado: le pedimos que esperar hasta la entrega de su paquete. Si su paquete está en la oficina, en el caso de la entrega con la oficina de correos, usted tiene que desplazarse para recoger el paquete.

 

- Si el estado de su paquete no está incluido en el proceso de entrega o si estamos fuera de la máxima garantizada, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

¿Cómo encontrar mi correo electrónico y contraseña?

 

Si olvida la contraseña que le permite iniciar la sesión, haga clic en "Mi Cuenta", que se encuentra en la parte superior de la página principal, a la derecha, a continuación, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Un nuevo será enviada automáticamente a su dirección de correo electrónico.

 

¿Puedo mantener mi carrito a visitar a otro?

 

¿Ha hecho su elección y no desea que incluso validar su compra? ¡No hay problema! Si el producto está todavía disponible, se dará cuenta de su cesta y elementos seleccionados durante su próxima visita.

 

¿Cómo sabes si el artículo que me gusta está disponible?

 

Los productos representados en nuestra tienda corresponden a nuestra acción. Sin embargo, puede ocurrir que el modelo que desea está en descanso stock en su tamaño. Proponemos solamente los tamaños disponibles.

 

¿Cuáles son las opciones de pago?

 

Elija su forma de pago en la página "Información de pago" durante el chequeo. Las formas de pago aceptadas:

 

   - El pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD


   - El pago por PayPal

 

¿Es seguro el pago en línea?

 

Hacer sus compras de forma segura en nuestra tienda online con la garantía de la máxima seguridad! Nuestra tienda en línea pone toda su atención en las cuestiones de seguridad relativas a los pagos en línea. Sus datos bancarios se transmiten a nuestro servidor de forma cifrada como SSL (Secure Socket Layer) y se transfieren en un ambiente totalmente seguro a nuestro banco CIC. En ningún caso se conservan.

 

¿Cuáles son las posibilidades de devolver mi pedido?

 

La siguiente información se aplica a todos los productos, excepto los "productos asociados."

 

"Productos socio" tienen su propia entrega y las condiciones vuelven (se especifica en más detalles).

 

Todos los artículos comprados en la tienda están sujetas a cambio o reembolso. La fecha límite para solicitar un cambio o devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. La devolución del artículo o artículos debe ser imperativamente la siguiente manera:

 

- Los artículos deben no han sido nunca utilizado fuera. El producto debe ser nuevo.

 

- Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original en buen estado (no usados caja de zapatos) y en una caja cerrada correctamente.

 

- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días después de la recepción del pedido.

 

- Es importante seguir el proceso de retorno, en el que la etapa promera es hacer una solicitud de devolución de la cuenta del cliente.