Entrega rapida

 

Nuestros envíos se pueden hacer en todo el mundo por DHL.

 

Cada pedido puede tardar entre 1-3 días laborales al proceso, aunque en la mayoría de los casos sólo se necesita un día para procesar su pedido. Este período de tiempo es independiente del período de presentación, por lo que si usted desea conseguir una idea del momento de la entrega, considere las siguientes afirmaciones:

 

El tiempo de procesamiento + entrega del envío Tiempo = Tiempo

 

Tiempo del envío: 7-20 negocio a cualquier destino en los días mundiales.

 

Una vez que su pedido sea enviado se le notificará por correo electrónico. Si lo desea, los pedidos enviados serán provistos de un código de seguimiento. En algunos casos, puede haber retrasos inesperados. Si se da un retraso prolongado en el procesamiento de su pedido, se le notificará por correo electrónico o por teléfono.

 

Por favor, recuerde que tanto su orden como cualquier información en su orden no se puede cambiar después de seguir enviando el paquete. Entendemos que a veces desea cambiar o cancelar su pedido, pero asegúrese de hacerlo a tiempo, por favor.

 

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

 

Sí, todos los pedidos le permiten monitorizar a través del enlace en su correo electrónico de envío. También puede recibir mensajes de correo electrónico informando a actualizar su portador el estado de su pedido durante el envío.

 

 

 

 

DHL: la entrega expresa internacional; expedición de la carga mundial por aire, mar, tierra y ferrocarril; soluciones para almacenes, desde el embalaje a las reparaciones y almacenamiento; servicio de entrega de correo en todo el mundo y otros servicios logísticos como: con todo lo que hacemos en DHL, nos ayudan a conectar a las personas y mejorar su calidad de vida.

 

Con su presencia global en más de 220 países y regiones del mundo, DHL es la empresa más internacional del mundo y puede ofrecer soluciones para un número casi infinito de necesidades logísticas.

 

DHL es parte del grupo de cabeza de correos y logística en el mundo, Deutsche Post DHL, que tiene tres divisiones corporativas: DHL Express, DHL Global Forwarding, Freight y DHL Supply Chain.

 

 

Click to view hot sites: Vape SpecialsVape PenVape Shopvape smokeコスプレhookah shishaCheapest Vape StoreVape Storeロリータ服crystal healingkalimbacheap vapeVape Clearancevape tiendavape switzerlandVape StoreNewest Vape ShopVape Shopsvape soldescosplayhealing crystalsvape bestvape onlinevape coilvape modLolita Dressesゴスロリ通販vape francevape germanVape ShopVape Tankvape kitshisha hookah